miércoles, 6 de julio de 2011

S.F.: Culpando al inocente pasado de un presente doloroso (que ya pasó)

:: La otra cara de la moneda ::



:: La otra cara de la moneda ::

1/10/09
-¡¡¡¡No,para!!!!
-Demasiados fallos....de los que yo soy víctima.....
-¿Esque no recuerdas nada?¿ningun sentimiento?¿El porqué lo hiciste?
-¡Callaté!
-No entiendo esto.....¡dejame!
-¿No? Creí que estaba bien clarito....los actos de tu presente afectan al mio ¿entiendes ahora?
-Pero..... aun puedes.....
-¡Silencio! Demasiadas metidas de pata por tu parte....
-Pero no puedes acabar conmigo.....¡Contigo! de este modo....
-¿Apuestas algo?
------------------------------------------------------

Y trás la tormenta vuelve la calma como dicen.
No quiero decir que haya dejado de verte en cada rachola,ni en cada calzada,
ni que piense dejar de sentirte tán dentro,
solo pretendo que hiberne este sentimiento hasta el dia que se tercie,entonces,seguro podré despertarlo.

No desecharé,solo encerraré.


Comviene entrar penultimo en la meta,de la vuelta a la infancia en patinete.....y fusilar al rey de los poetas con balas de juguete.

Cada noche reinvento la clave,cada mañana renazco buscandola....la almohada,por lo visto la roba,cada dia tengo unos minutos de esos en que daria mi futuro por tenerte junto a mí.


Y esque siempre he sido inmortal,
pero eso no quita las heridas que me causa el balet ruso de cuchillas en mi cabeza,aún así siempre resucito.

A la interperie de la multitud,clavado en una cruz con 1 ladrón a cada lado.

Viajando por los rincones de mi mente,pintando cada habitación como más deseo,y saltando de roca en roca para no caer en el abismal mar de la realidad.

Pero el alcohol nunca dejó de escocer.


Pero el sol,brilla.....
Y la luna sigue provocando....
Las estrellas diciendo cosas que no comprendo.....
Y las nubes persiguiendome.....

Y todo el mundo sigue igual,recien salido de la fabrica,en serie caminando por la ciudad.

Los grilletes pueden estar acolchados,pueden ser anchos para que la ciculación pase,pueden ser incluso de seda.....Pero no dejan de ser grilletes.

Tantos que necesitan control sin control,tanto "se lo que hago" atado....


Yo que disfruto tanto escribiendo una descripción en prosa o verso de cada ser.....buena o mala LETRA
Me dicen que sin logaritmos cuadrados de base exponencialmente patetico-vomitiva o nada....
que o aprendo a convertir atomos en ¿moles?,o un robot vendrá a pegarme.....
Yo que me embobo mirando como la luz que me hizo entrar en el infierno se contagia de atomos y numeros.....
y numeros.....
y cada dia.....
NUMEROS,NUMEROS,NUMEROS,NUMEROS,NUMEROS,NUMEROS,NUMEROS,NUMEROS,
NUMEROS.

No hay salida ya,aún así otro camino no me queda......mmmmm

En fín ya sabemos todos ¿no?



Estoy vivo,recordar,cuando haya un hueco en plaza diversión,estaré escondido en el bosque bajo el terraplen esperando.


Vuelvo al reino de los vivos agonizantes.....que crén estar sanos.


¡¡¡¡PORQUE YO TAMBIEN SOY UNA PRICESITA!!!!
------------------------------------------------------
Empezamos de Octubre de 2009 ¿Un 0ctubre más?el tiempo dirá en que lugar debe quedar.

¿Se aprecia mi cara odio?
¿Y la de sufrimiento?
Y esque solo yo sé como hacerme temblar......


Muack!
AAAAAAAYYYYYY!ese abrazo de amigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario