miércoles, 6 de julio de 2011

S.F.: ¡Sub-delegado!

:: Sub-Delegación ::

28/09/09
-Si,lo acabo de localizar en ese sitio,estoy tras su coche.
-Oh! vaya! me dirigiré ensegida.
-Quizás sea mejor que yo valla tras él,persiguiendolo,tu ves adelantandote hacia donde creas que puede dirijirse desde aqui.....
-¿Como voy a saber eso?
-Supón,no se.....tu conoces estas montañas mejor que yo,sabes a donde van a parar sus carreteras.
-Esta bien,estoy de camino....tu ves presionandolo y no lo pierdas.
-No temas,estoy a solo 4 o 5 metros de él,dificilmente puedo perderlo.
-Bien,estoy cerca,en tu posición casi.....
-Me estoy acercando,Nacho,conectaré el piloto automatico y empezaré una ofensiva.
-Vale.
-Estamos en las curbas de ese lugar.
-Pues me alegro porque estoy en la esquina de la ultima curba.
-A ver si lo puedo presionar para que se caiga por ese acantilado que bordea el asfalto.....
-Moriria.
-Ya,por eso.
-Pero ¡Carlos! Eso va contra las normas y el protocolo.....
-¿Y desde cuando me han importado esas cosas a mi,Nacho? Dime.....
-....
-¡Alla vaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Yihaaaaaaaaaa!
*BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM*
-0.0
-¡Muahahahahaha! por los aires ¿los has visto Nacho?
-Si,ha pasado todo delante mio.....
-Je,je,je,je.....
-.................je.......jejejejejejeje,se lo pensara 2 veces antes de pensar que los alumnos son maquinas de trabajo,y antes de violar nuestros derechos ¿verdad?jejejejejeje
-Francamente,de echo,creo que no volvera a pensar jamás. ò.ó
*Risa sincronizada y siniestra*
-Volvamos a clase.
-Seh!.....

_______________________________________________
****Manifiesto del delegado****

Por la negociacion y el acuerdo mutuo.
Por los derechos del estudiante.
Por la lucha contra la sobrexplotacion del estudiante.
Por que podemos.

Porque nosotros somos la ley.


Delegación,Partido CarliNachista
------------------------------------------------------
Besos y Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario