miércoles, 6 de julio de 2011

S.F.: El misterioso hurón Albino.



:: Diario De Campo de Carlos (2) ::

3/10/09
Hoy explicaremos la azaña de marcada én 03 de Octubre de 2009,aqui va....

------------------- --------- ---------------


Como cada dia me levanto,y desayuno con la familia mientras hablamos de diversos temas triviales.

Me visto y estudio durante unas horas para la prueba de idiomas extranjeros....parece facil,por tanto,termino.
Paseo un rato con mi perro,con el qual discuto diversas hipotesis sobre 2012.

Pero bueno.....iré directo al grano,al volver a mis dominios,mi madre me pasa un recado de parte de mi vecino,el posedor de la pequeña hacienda a las afueras del bosque,por lo lo visto una extraña criatura ha irrumpido en su Gallinero principal.....

Mis ayudantes Sara y "Padre" ya se han adelantado a echar una ojeada.....

Yo,una véz equipado debidamente,me dirijo a la Hacienda de Javier y Macarena, y allí descubro que se trata de un radiante y joven hurón albino.La verdad que por la deseperación que se respiraba me imaginé algo de la categoria de ún Basilisco.....

Me los encuentro (a mis ayudantes) dandole maíz para tratar de sacarlo de su escondite,me siento ultrajado por la incultura de populus de por si, pero despues de todas mis enseñanzas que lo hagan estos 2.....
Cojo un trozo de embutido de mi fiambrera,lo meto dentro de una jaula y como se entenderá le monto una trampa....

Rapidamente y con mi experiencia.....el animal queda capturado,y combenzo a mi rico vecino de dejarmelo a mi,pues conociendolo lo venderia a los Cazadores,o peor....¡¡¡¡LO ACOMETERÍA!!!!

Tratamos de quedarnoslo,pero Madre no lo permite,dice que que ya tengo suficiente con los 88.000 millones de ejemplares de animales de mi zoologico particular....(y los que no ha visto aún),así que marchamos Padre y yo al Bosque.....donde tratamos de soltarlo.....pero el animal,por lo visto nos ha cogido cariño y nos cuenta que no sabe cazar.

Pues tratamos de buscar por la montaña a alguien de fiar,para confiarselo,parece todo perdido hasta que pasa un viejo amigo de mi padre,cuya hija por lo visto és Naturalista,al igual que yo,y casualmente queria hacerse con un hurón albino.....pensamos que son personas de fiar asi que se lo entregamos......

Me alegra hacer feliz a una persona,pero más aun que este animal haya encontrado un hueco en el mundo,la verdad que me ha entristecido la despedida,habiamos establecido pequeños lazos de amistad,pero se que estará bien.

Podria haber muerto entre las ferreas herramientas de Javier o de uno de sus trabajadores Musulmanes.

****Un Trabajo más Concluido,para el libro de Campo ****
------------------------------------------------------
Estas cosas me motivan a seguir en mi formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario