martes, 5 de julio de 2011

:: ¿Por qué me afecta? ::

28/07/09
Montones de granos de arena,sincronizados se pasean hora a hora....una pena,condenados a vivir en serie ¿como tu? ¿Quizás como yo? y al ver aquel grano,que se resiste a seguir de exposición,como todos enano,quemado por el sol,usado de felpudo de dolor,al verlo lo confunden con un asqueroso moco,del que es mejor ni codearse.

Y continuo acechando,aún hoy se me hace de dia esperando una muestra de atención o de preocupación,o
un comentario como contestación,o algun tipo de curiosidad,simpatia,ganas de buscar algo en mí quizas solo amistad,pero al menos....pero no! tienes otros planes ser devorada por buitres de verdad, por babosas sin listón ni dignidad,por hechizeros de 1 polvo y ya está.

No monto dragones,no juego a wow, ni sueño con elfas en tacones,me gusta el bosque,pero no soy boy eskout,prefiero mucho antes una fiesta que robarle a un orco otra ballesta,no soy uno de esos sin vida social,más que la su avatar,un friky,pero continuo diciendo que lo irreal és real.

No iré de diferente ni mañana ni hoy,por que en relidad no se si lo soy,pero de tu palo,fijo que no voy,sigo mis propios principios,mi propio tipo,tono oscuramente colorido....Y si soy asi ¿que me vas a decir? tu que estas demasido repetido.


Pero despues de esto....lo mismo de cada dia,un hola cortés si te aburres,de nuevo a unirse al rebaño,de nuevo al mismo tema recurres,otro baño de ideas iguales, de nuevo a olvidarte de que abajo existe....


-¿¿¿¿KUHANTA LETTRA NHO???? Bah! voy a hablar con ese musculoso ser medio mosquito-medio oveja con un rastro de babosa....

Pero el prblema és que busco,pero no encuentro el elixir "ME LA PELA",ni sus ingredientes,se cuales són,pero no se encontrarlos"

¡O mejor aún! No me hagais caso(^^)

Besos & Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario