miércoles, 6 de julio de 2011

S.F.: Primera expresión poética sobre todo y concretamente "eso".

:: Lo de siempre ::

30/09/09
Por más que me esfuerzo,vuelve la nube negra a tronar mi cabeza....


Huellas en la arena de mi vida de pensamientos....plumas de angelitas,cicatrices de incompatibilidad,marca del primer amor temprano,2 años enganchado a....bueno....otra,cansado de decir tampoco hubo suerte esta vez.

He visto florecer hasta lo que parecía tierra de Chernóbil,pero mi maceta nunca dio señales de vida en su interior.


Aquel Manzano.....aún con 2 Manzanas......una no desea ser comida solo olida,la otra deseosa de ser devorada,la mas codiciada,la que menoslo deseó.


Cuando la sangre sin quererlo se cuagula formando un muro.....
Cuando se acabaron los caminos,y el más hermoso no era para tí.

Cuando se necesita cancelar,pero ni se puede ni se quiere.

¿Que le ocurre al sol?¿que se oculta estos dias de verano?
¿Que és lo que me impide mirar la razón por la que me levanto cada dia en realidad?
¿Cuanto caso debo hacer a las voces que me dicen "¡ sigue, y a por todas !"?
¿Cuanto caso debo hacer a las voces que me dicen "¡ Siguiente !"?
¿Cuanto caso debo hacer a las que me dicen "Rindete,ya...."?

¿Por que todo es tan dificil para mí,y tán sencillo para los demas?
¿Donde estaba yo cuando pasó esto?
¿Que hacia yo cuando se hizo esto?

Vivo justo detras de la montaña,lejos del Norte,lejos del SuD,y con el rumbo perdido.

Camino noche y dia,tengo las botas echas trizas,de caminar por delante de la fiesta,donde yo no estoy....

¿Quien podrá resolver la cuadratura de esta regla de 3 invirtiendo un blanco solo?

Seamos.... :D ¡ Amigos ! :D ¿Amigos? Amigos.....
Amigos,¿a quien se le ocurrió semejante gilipollez?
¿Desde cuando se puede aguantar eso?

Cuando tu cabeza se comvence,el espejo te sonrie,pero el ¿amigo? no duda en vomitarte la verdad,con una sutil broma,cuyas consecuencias nunca sintió.

Cuando se pueda ser uno mismo......sin heladas en la sangre,sin miedos,ojala algun dia.....

Cuando te sientes solo una escalera alternativa hacia el cielo.

Nadie és culpable,de este desequilibrio,nadie.....

Es mas facil el mal,que el bien.....¿por que razón?

Montañas de azucar ,rodeando la gota de vinagre.

Lo primero que quise fué marcharme bien lejos en el álbum de cromos de la resignación....pegabamos los niños que odiabamos los espejos.....

Cuando la pelota del espejo te persigue,en cada boca....
Cuando todo parece marchar bien.....descubres que solo és amabilidad.....

Como duele ir detras,de la cola del primogenito.

Perdido en el espacio.....

Para esta enfermedad solo quedan 2 antidotos,el olvido,y los chutes de calmantes.....y mi brazo empieza a llenarse de puntos rojos,pero.....no me queda otra,me niego a nisiquiera intentar borrarte.

Y mi madre me dice aún que esto es una caja de bombones,pero.....¿quien se los comio?.


!!!!BUFON¡¡¡¡
sin más servicio que ser.....
¡¡¡¡BUFÓN!!!!

Pero tu tranquilo,ya vendran (aún) tiempos peores.------------------------------------------------------
Algun Beso......y algún Abrazo...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario