miércoles, 6 de julio de 2011

S.F.: Puerta hacia cualquier parte.




:: Puerta hacia cualquier parte ::

7/10/09
No és ni mucho menos que la pena haya vuelto a acosarme,no,se trata de la rutina esta vez....

Lo mismo cada dia.....pensamientos,soluciones,direcciones,lugares,ordenes,acciones,planes.....

No és que me queje ....es que....camino sin rumbo,psicocirculos viciosos,voces de animo,voces culpables,preguntas que la gente cree que se contestan con.....
"És lo que toca"

Gente.....Bueno,malos,wapas,feos.....vidas,briznas de hierba a la merced del viento del espacio que ocupa el tiempo.

Pasos sobre el agua,nados sobre tierra,y aun así hay quien avanza.....

A veces combiene esa puerta....que te lleve a ese trozo del Mundo.....o del Universo.....pararse a pensar,dejarse las cosas claras a uno mismo.....
¿Que queremos en realidad?¿Que preferimos?¿Que nos combiene?

-Futuro o presente.
-Luces del Sol.....Luces de Neón.


Y ese aguacero de granos de hielo que caen del relog del tiempo,sobre nuestra cabeza, recordandote cada paso.....cada caida,cada abismo,cada.... cada lagrima.....e inundandolos,para no poder girarnos después.

Relog.....TIC,TAC,TIC,TAC,TAC,TAC,TAC,TAC.....¡TARDE!


Cuando la almohada se siente agobiada.....
Cuando cada obra va dedicada casi toda a conservar el hilo que te une a mi.....
Cuando no sabes a donde ir,ni quieres volver.....
Cuando no quieres ni estar,ni desaparecer.....
Cuando el suelo te agarra los ojos.....

Cuando las paredes no te dejan pasar.....
Cuando miras el rastro de las ruinas tras de ti.....

La señorita del Abecedario me sonrie,tonteo con ella.....pero no me ofrece alegrias más alla de 1 noche....

El severo Matematico,mi mayor enemigo,me bloquea uno de los 2 unicos caminos que me alegran ,el más dorado....

Luego la grán puerta hacia el otro camino,el de las formas,el de la imaginación,el de los colores,el de la expresión,el ARTE....pero todo depende de una moneda,caras de oro,cruces de uralita.



Se que son largas y costosas pero si las hago es porque tengo algo que decir,que contar....o expresar.
Pues yo no tengo eso.....que tanto te sobra a tí......
-------------------------------------------------------
Besos Princesas
Abrazos Caballeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario