miércoles, 6 de julio de 2011

S.F.: Otoño y poema sobre el otoño.

:: Encontré al Otoño ::

21/10/09
-¡ Te encontré ! (Ah! ¡que frio en el brazo!)

-Lo hiciste,ja,ja,ja,ja....^^ ¿Que tal,Carlos?-Jejejeje,Bueno....ya sabes,¿y tu? que tarde llegas ¿no?

-No,¡ en realidad llegué hace muchos dias ya!pero....queria que me encontraras.[/b]

-Ja,ja,ja,ja,ja,ja,JE.....Vaya Person estás hecho ^^

-Bueno,gracias....¿y el verano?¿le ha hecho esperar?

-No,se fué hace tiempo,dijo que dejaba un poco de esencia mientras llegabas.....se fue asi sin camisa ni nada,el exibicionista ¬¬.

-Tipico de él,aunque no lo recuerdo sin camiseta.....En fín,pues ya estoy aqui.

-¡Claro! Esque yo veia que te retardabas....y claro,hoy me ha dado por ir a buscarte,porque notaba tu presencia:Frio,lluvias,hojas,etc....

-He tenido que dejar pistas para que me encontraras....

-Jajajajajajaja,escondido,jajajajajajajaja,pa que luego te digan que eres un soso y un triste.....¡Eres un cachondo y un risas! jejejejejeje.

-¡Bah!.....Vamos a casa que me sonrojas,y tengo que prepararle esto al invierno,que viene de camino.

-Tengo tantas cosas que contarte desde el año pasado...




Otoño,parecia que no....pero llegaste,
apagando de golpe el sofoco veraniego,
mojando la peninsula,Norte,Sud,Este y Oeste.
Manchaste de frio los dias de sosiego.


Pero no todo és malo,caballero Marrón.
Vuelven a las siete los dias a ser ciegos,
vuelven los frutos de brasa,junto el carbón,
vuelven los amarillos bulevares palaciegos.

Septiembre, Octubre, Noviembre... equinoccio.
Colcha,manga larga, pañuelos, Humo y tazón.
La vejez ilustras, jovenes obligas a calentarse .
Dia de cementerio,noches de macabra fantasia.


Otoño Empieza
--------------------------------------------------------

"Y por las calles vaga solo el corazón
sin un mal beso que llevarse a la boca
y sopla el viento frío de la humillación
envileciendo cada cuerpo que toca."


Besos Viejitas.....
Besos Ancianitos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario