miércoles, 6 de julio de 2011

S.F.: Rutina del día a Día

:: La Rutina del dia a dia ::


:: La Rutina del dia a dia ::

21/09/09
A las 6:45 suena el despertador,contento,me levanto,voy al servicio a lavarme la cara....Después me visto y me aliño un poco.

A las 7:07.Ya,listo espero al pequeño Timmerson que viene cada dia a entregarme un ejemplar de mi diario favorito,el siempre objetivo Diario Skiz que me leo como siempre disfruto de algun donut matinal (artesano por supuesto) y un rico Capuccino con cacao.

A las 7:22,cojo mi Jaguar.Nat (Edición limitada),y me dirijo al centro de investigaciones cientificas Andromeda(CICA).
Donde se abren las puertas a eso de las 8:00,mientras debato algun tema interesante con mis compañeros ya sea actualidad,cultura,etc....deportes no.
Ya en el trabajo trato de dedicarme a lo mio,la Zoología y el Arte,pero esos insipidos encargados no dejan de ordenarme cosas que no tienen nada que ver con mis profesiones,pero amenzan con despedirme,ya llegará el dia que....
Pero cuando logro dedicarme realmente a mis autenticas tareas lo paso realmente bien en mi trabajo.
A las 10:05 salgo a tomar un tentempié en la cafeteria de la esquina.Normalmente el resto sale a las 10:00 a descansar,más no yo,que no soporto dejar mis tareas a medias.
De nuevo a las 10:30 vuelvo a mi puesto hasta la 1:40,en el que tengo 10 minutos,que aprovecho para tomar el fresco....o ir al servicio.
A las 2:30,plego y marcho a mi casa,donde termino lo poco que me queda por hacer del trabajo....luego,hago cosas mas..... "personales" ,digamoslo asi....

Mas o menos.....esta es mi rutina.
------------------------------------------------------

Besos y Abrazos,querid@$

No hay comentarios:

Publicar un comentario